Tonificar glúteos y piernas en la cinta andadora

tonificar glúteos y piernasEl mejor ejercicio para estar en forma, perder peso y tonificar glúteos y piernas sin duda alguna es la cinta de correr.

Por supuesto si tu presupuesto lo permite puedes adquirir una de las básicas que no son excesivamente caras o si no la opción mas recomendada es asistir a un gimnasio y alternar el ejercicio cardiovascular con las rutinas más localizadas en glúteos y abdomen.

A la larga apuntarte a un centro deportivo es más que recomendable ya que basar todo el ejercicio en una sola actividad puede resultar aburrido y puede provocar que fracases en el empeño de aumentar tus glúteos.

La actividad es sencilla, tú eliges la intensidad de la marcha y la inclinación. Y es muy importante este último punto, entre más pendiente apliquemos, mayor será el esfuerzo y la carga en nuestros glúteos. Entre más intensidad, mayor tonificación en los músculos del pompis, por tanto más tamaño.

A parte del control de velocidad e inclinación manual, las cintas andadoras profesionales cuentan con varios ejercicios programados con diversas rutinas específicas. Los más comunes son entrenamientos a intervalos (se intercalan momentos de más y menos intensidad), otros dedicados a la quema de grasas o entrenamientos de montaña.

Nuestro trabajo se centra en el aumento de glúteos, y si has leído atentamente el resto de artículos de la sección deportiva, sabrás que el mejor entrenamiento para nuestro objetivo es precisamente el último, los entrenamientos con fuertes pendientes.

No es imprescindible apuntarse al gimnasio, ya sabes que si no tienes tiempo o no puedes pagar la mensualidad, siempre puedes salir a dar un paseo y trotar a buen ritmo. No es un ejercicio tan completo como el que nos propone la cinta de correr, pero también es efectivo.

Si buscas tonificar los glúteos y piernas y quemar una buena cantidad de calorías a la semana incluye en tu rutina de ejercicios unas buenas caminatas en la cinta andadora y no olvides de compartir con nosotros tus resultados.