Técnicas para aumentar los glúteos


tecnicas para aumentar los gluteosEn general, todas las mujeres desean tener un bonito trasero. Sin embargo, no todas lo tienen, ya sea por la genética, la gravedad, la vida sedentaria.

La buena noticia es que la medicina estética en busca de satisfacer las necesidades de las mujeres han estado desarrollando métodos cada vez menos invasivos para aquellas que quieren aumentar el trasero sin problemas. Por otra parte, la recuperación promete ser de forma rápida y con efectos secundarios moderados.

Echa un vistazo a las técnicas para aumentar los glúteos existentes y establecer cual de ellos se ajusta a tus necesidades.

Las técnicas para aumentar los glúteos más efectivas

Hilo elástico

Este procedimiento le permitirá aumentar y mejorar la nalga con la ayuda de una red de seda trenzada. Esta red, en cierto modo, es elástica y se inserta en las nalgas con la ayuda de una aguja. Por lo tanto, la grasa es envuelto por este conjunto, con el fin de conseguir un trasero más redondo y grande.

Para llevar a cabo el tratamiento, debe recibir sólo anestesia local y el período de recuperación es sólo un día.

Bioplastia

Este procedimiento aumenta el volumen y redefine la forma de las nalgas. Es un tratamiento no quirúrgico indicado principalmente para aquellos que tienen pequeñas nalgas planas o desproporcionadas en relación con el cuerpo.

En este procedimiento se inyecta una sustancia líquida conocida como polimetilmetacrilato (PMMA) en el cuerpo en etapas. En cada sesión, la cantidad inyectada es de 80 a 150 ml, dependiendo del resultado final deseado.

La región va a absorber el compuesto de una manera natural, y por lo tanto, el efecto es uniforme y permanente. Sin embargo, algunas personas deben tener cuidado para que el procedimiento tenga éxito. Es posible que necesiten estar en descanso en el hogar de 15-30 días, durante el cual usted debe evitar el estrés o la presión en la región.

El precio de esta aplicación, en promedio puede ser de 5.000 dólares.

Lipoenxertia

En este caso, hay que hacer un procedimiento quirúrgico para aumentar el volumen y levantar el trasero. Se injerta grasa en el trasero proveniente de otras partes del cuerpo para así delinear la silueta.

El procedimiento es simple, pero los resultados pueden variar, debido a que el cuerpo absorbe algunas de las células de grasa depositada en la región durante los tres meses siguientes a la intervención. Es común que los médicos pongan un 40% más de la sustancia de lo necesario para asegurar el éxito del tratamiento.

La recuperación es rápida (aproximadamente 15 días), está prohibido sentarse o acostarse boca arriba durante este período. El precio de la cirugía puede costar de entre 5000 a 10000 dolares.

Prótesis de silicona

Hay otra manera muy similar para mejorar y levantar el trasero, pero utiliza otra sustancia en lugar de grasa. La silicona ha ganado más adeptos debido a que esta cirugía conlleva pocos efectos secundarios para conquistar el sueño de tener glúteos grandes.

Las prótesis de silicona se colocan entre los músculos de los glúteos a través de una pequeña incisión en el coxis, por lo que la cicatriz es imperceptible después de la curación.

La recuperación incluye analgésicos para controlar el dolor, 15 días de descanso (quedando prohibido sentarse). El procedimiento cuesta entre 10 y 18 mil dólares.

Levantamiento

Este procedimiento quirúrgico se puede hacer con anestesia local. El tratamiento elimina la flacidez que se acumula en los pliegues de las nalgas.

Después de realizar este procedimiento necesitará la ayuda de analgésicos para controlar el dolor y las actividades de la vida diaria sólo se puede reanudar después de tres semanas. El costo de la cirugía varía entre 5 y 7 mil dolares.

Cool touch

Para los que no son fans de las cirugías este procedimiento es el adecuado. Con una acción de láser dirigida a la capa interior de la piel, se estimula la producción de colágeno y como resultado de esto el trasero aumenta.

Usted puede ver los resultados después de tres meses, y con seis sesiones mensuales. El precio por sesión puede llegar a costar unos 500 dólares en promedio. El proceso de recuperación es rápido y natural.

Intradermoterapia

La intradermoterapia es una técnica para aumentar los glúteos no quirúrgico y la recuperación es rápida. Se inyectan dosis de DMAE y vitamina C en los glúteos, esto estimula la producción de elastina y colágeno para combatir la flacidez de la región y restaurar la elasticidad de la piel.
Es necesario invertir al menos seis sesiones para eliminar el problema, y desde la tercera ya es posible ver los resultados.