¿Qué alimentos comer para aumentar los glúteos?

que alimentos comer para aumentar los gluteosCon hermosas celebridades como Jennifer Lopez, Beyonce y Kim Kardashian haciendo alarde de sus extremos posteriores por donde quiera que van, no es de extrañar que un trasero más grande se ha convertido en algo muy deseado por miles de personas. Los implantes y las inyecciones, aunque controversial, se han convertido en rutas rápidas para tener un trasero hermoso.

Para muchas mujeres, los glúteos son un lugar privilegiado para el almacenamiento de grasa, y muchas no tienen ningún problema de ganar peso allí. Sin embargo, algunas mujeres tienen composiciones del cuerpo que hacen que aumentar sus glúteos sea más difícil de lograr. Usted puede ser una de las personas que tienen bajo peso o grosor por todas partes. La ubicación donde su cuerpo prefiere almacenar la grasa depende de la genética y es impulsada hormonalmente. Puede, sin embargo, cambiar esto a su a favor a través del ejercicio riguroso y consistente. Opciones de dieta y los alimentos siguen siendo sólo “ayuda” a estos esfuerzos.

A continuación daré los detalles de que alimentos comer para aumentar los glúteos, así que ¡Presta mucha atención!:

Los genes y las hormonas, proteínas y grasas

Sus depósitos de grasa del cuerpo y los músculos está determinado en parte por lo que come. Sin embargo, los genes y las hormonas sexuales son más importantes. El estrógeno y otras hormonas hacen que la grasa femenina se acumule alrededor de la pelvis, nalgas y muslos, muchos dicen, como apoyo para el embarazo y la maternidad, de acuerdo con las investigaciones. Un decano de la Universidad de Florida Facultad de Salud y Rendimiento Humano en la publicación “Scientific American” dice que las mujeres tienen la gran “ventaja” de tener una tendencia genética a acumular la grasa en el trasero.

Sin embargo si usted tiene unos glúteos pequeños y quiere que estos se desarrollen puede hacer unos pequeños ajustes en su dieta. Busque las proteínas que tienen un conjunto completo de aminoácidos esenciales, como la carne, aves, pescado, leche, huevos y queso. Estas proteínas integrales ayudan a construir músculo, que, además de la grasa, constituye una gran parte de su trasero. La proteína en su dieta combinado con ejercicios de musculación le ayudará a crecer los glúteos.

Comer las grasas adecuadas en su dieta promueven el almacenamiento de energía en su cuerpo. Pero usted no desea aumentar su riesgo de enfermedades del corazón en la búsqueda de un trasero más grande. Simplemente tenemos que consumir las grasas adecuadas que en conjunto con ejercicios le permitirá construir los músculos traseros que desea. Aumente el consumo de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como los aceites de oliva y de canola, nueces, semillas, aguacates y pescado.

Ojo sobre los carbohidratos

Adelgazar la barriga hace que su trasero se vea más prominente. Usted debe, por lo tanto, modificar su dieta para evitar que su vientre aumente. En otras palabras: Manténgase alejado de los carbohidratos simples. Los carbohidratos refinados y procesados, como el pan blanco, papas fritas francés, refinado pasta integral y las bebidas azucaradas. Los carbohidratos refinados hacen que el pico de azúcar en la sangre se dispare y desencadena la acción de la insulina. Esto puede promover el almacenamiento de grasa en el hígado y en otras partes de la cavidad abdominal, lo que lleva a desarrollar la cintura de manera desproporcionada.

Una dieta adecuada debe venir acompañada de ejercicios

Es muy importante que gran parte de sus esfuerzos se centren en la construcción del músculo glúteo por medio de los ejercicios. Una variedad de sentadillas, estocadas, peso muerto, extensiones de pierna y extensiones de prensas, levantamiento de cadera con y sin peso puede ayudar a diseñar unos glúteos mejor formados. Consulte a un entrenador personal para obtener consejos sobre cómo hacer los entrenamientos más eficaces y para diseñar un programa adaptado a su tipo de cuerpo.

Espero que estos consejos a tu pregunta ¿Qué alimentos comer para aumentar los glúteos? te hayan sido de ayuda, si deseas más información que te ayude a alcanzar tus sueños de tener unos glúteos hermosos de manera natural puedes hacer CLICK AQUI