Ejercicios para hacer crecer los glúteos

ejercicios para hacer crecer los glúteosEl trasero es una de las partes del cuerpo que todos queremos lucir bien. Aunque existen muchas técnicas para aumentar los glúteos (como la ropa que da el impulso hacia arriba de los glúteos), sin embargo la idea es no solo crear una ilusión de tener glúteos grandes, sino que la mayoría de las personas lo que desean es que el trasero crezca de forma real, y para conseguir este objetivo no hay nada mejor que el ejercicio. Para ello, le mostramos aquí algunos consejos sobre los mejores ejercicios para hacer crecer los glúteos.

Los mejores ejercicios para hacer crecer los glúteos de forma natural

Para conseguir unos glúteos grandes lo mejor es que tener un plan de entrenamiento que incluyan  el ejercicio aeróbico donde usted pueda quemar grasa y mejorar su sistema cardiovascular y algunos ejercicios específicos que le ayuden a moldear el trasero, los mejores ejercicios para conseguir esto último son los siguientes:

Las sentadillas

Para realizar este ejercicio usted debe estar con los pies en paralelo a los hombros (ligeramente separadas). Puede comenzar con las manos en las caderas o entrelazar las manos y estirar los brazos. Ahora bajar lentamente hasta entrar en posición de cuclillas, teniendo cuidado de no forzar demasiado las rodillas, a continuación vuelva ha subir de forma suave a la posición inicial. El esfuerzo que haga con las piernas tiene que ser suficiente para que los glúteos se fortalezcan. Haga 20 repeticiones y ver cómo las piernas y las nalgas eran más bonitas.

Una variación de este ejercicio es hacerlo contra la pared, con una pelota en la espalda ..

Step – up (Paso adelante)

Este ejercicio debe comenzar con los pies paralelos a igual distancia que las caderas. Luego empiece dando un gran paso hacia delante y baje lentamente, doblando las rodillas. Las rodillas deben estar alineados, sin cambiar de posición y no deben doblarse las rodillas más de 90 grados. Luego haga el mismo movimiento con la otra pierna, hacer 10 repeticiones con cada pierna.

Levantar las piernas

Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas, los pies juntos, para que sus pies descansen en el suelo. Luego procede a lentamente levantar las piernas, hasta que esté en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas y por último baje lentamente las piernas y repetir al menos 10 veces.

Con paciencia y perseverancia, podrás ver como los músculos glúteos empiezan a incrementar su tamaño, estos ejercicios para hacer crecer los glúteos no sólo le ayudarán a mantenerse sexy, sino que también le ayudarán a mejorar su postura, sentirse mejor física y mentalmente y evitará el dolor muscular en la espalda.