Ejercicios para crecer los glúteos naturalmente

ejercicios para crecer los glúteosEn los últimos tiempos la locura de tener grandes glúteos ha llevado a muchas mujeres a buscar diferentes formas de aumentar el trasero. ¿Por qué hay tanto interés repentino en tener colillas grandes? Bueno, la respuesta es porque las mujeres piensan que tener un trasero más grande mejorará su aspecto y creará un atractivo sexual adicional.

La mujer promedio quiere tener una forma que llame la atención a su cuerpo, así que para obtener la atención recurren al aumento del tamaño de los glúteos. ¿Sabes cuál es una de las ventajas de tener un trasero grande? Es su ropa, sobre todo porque los pantalones se adaptan mejor. Si tu trasero es pequeño y quiere conseguir uno más grande, hay varias cosas que usted puede hacer. Puede que no hayas pensado esto, pero, tu trasero puede aumentar de tamaño naturalmente por el simple hecho de hacer ejercicios. Vamos a ver los ejercicios para crecer los glúteos de forma natural más eficaces..

Los seis mejores ejercicios para crecer los glúteos naturalmente

1. – Las cuclillas es un ejercicio muy eficaz que le ayudará a crecer los glúteos, para empezar ponerse de pie con los brazos estirados delante de usted. Puedes doblar las rodillas lentamente y baje el cuerpo como si estuviera en una posición sentada, tratando de que la espalda esté recta en todo momento. Presione sobre los talones para volver a la posición de inicio, teniendo cuidado de no permitir que las rodillas avancen más allá de sus dedos del pie. Repita esto en 2 grupos de 15 .

2. Step-ups. Para empezar a poner un pie en un escalón. Presione todo el peso sobre la pierna y levante su cuerpo pulsando en su talón. Regrese al inicio y pasar al otro pie. Para que esto sea efectivo se necesita una plataforma de paso que tenga una altura de medición de 90 grados de acuerdo con la rodilla. Repita en 2 grupos de 15.

3.- Caminar es natural, fácil y práctico. Caminar no requiere ningún equipo adicional. Puede hacerlo en cualquier momento en cualquier lugar. Sin embargo, si usted quiere un trasero más grande, tendrá que añadir más resistencia al ejercicio como por ejemplo caminar rápidamente, trate de tomar asimiento de pesas y caminar durante una hora todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados, un cuerpo más sano y traseros más grandes y como añadidura usted puede quemar hasta 300 calorías al día.

4.- Correr – si usted corre durante treinta minutos todos los días va a aumentar el tamaño de su trasero naturalmente. Correr es más difícil que caminar. No sólo aumenta el tamaño de su trasero, además tendrá beneficios adicionales a todo el cuerpo, su salud mejorará y también bajará de peso.

5.- Senderismo y Ciclismo- Una hora de caminata y bicicleta aumentará el tamaño de su trasero y también los hacen más firme. Además tienes la oportunidad de quemar más calorías. Una persona que pesa 63 kilos puede quemar un mínimo de 335 calorías.

6.- Kickboxing es un deporte muy popular en los últimos tiempos. Este deporte tiene una rutina de ejercicios que consiste en el uso de las manos, las piernas y los muslos. Las patadas ayudan a ejercitar sus caderas, sus muslos y sus glúteos, este deporte también le ayudará a tener abdominales firmes. Una palabra de precaución, lo mejor es aprender el deporte de un maestro profesional.

Aunque el ejercicio es importante, también es necesario aumentar la ingesta de agua durante el ejercicio. Sí, hay varias maneras de hacer que tu trasero más grande. El ejercicio es más eficaz que cualquier otro método de coste. Usted no tiene que gastar mucho. Además puede llevar a cabo en la comodidad de su hogar. Sólo tienes que tener voluntad y ser dedicado al comenzar sus ejercicios.

Es fácil conseguir un trasero más grande con las sentadillas, los step-ups y los otros ejercicios mencionados anteriormente. ¿Quieres tener un trasero más grande? ¿Verdad? ¿Quieres crear una silueta que sea más curvilínea? ¿Por qué no tratar de conseguirlo por medio del ejercicio? No tienes nada que temer y si mucho que ganar. Así que adelante, haga los ejercicios para crecer los glúteos mencionados con regularidad y en poco tiempo verá como su trasero aumenta de tamaño.