Dieta para aumentar los glúteos

dieta para aumentar los gluteosSi tu objetivo es aumentar tus glúteos debes mirar bien de cerca tu alimentación, porque es un factor básico para que logres tu meta. Es indispensable que sepas que comida debe formar parte de tu dieta para aumentar los glúteos y que alimentos debes desterrar de tu frigorífico.

Desde comoaumentarlosgluteos.org vamos a proponerte una dieta alimenticia ideal para el aumento de glúteos sin que ganes grasa adicional y también sin necesidad de pasar hambre. Eso sí, necesitamos que te comprometas a respetarla y veras como en poco tiempo comenzaras a ver resultados en la que será tu nueva escultural figura.

Es cierto que determinados alimentos ayudan a aumentar la masa muscular, tened en cuenta que los glúteos no son más que un conjunto de músculos, por tanto, si aumentamos la masa muscular, tendremos un trasero más voluminoso. A partir de ahora las proteínas serán nuestras grandes aliadas para aumentar los glúteos de manera natural.

Gracias a ellas y a la rutina de ejercicios tendremos unos glúteos firmes y tonificados.

En cuanto a las proteínas de origen vegetal, podremos ingerir cualquier tipo de carne como pollo, pavo, pescado o ternera. De las carnes que normalmente ingerimos solo tendremos que rechazar el cerdo.
También podemos comer sin problemas huevos (preferiblemente la clara) y cualquier producto lácteo (queso, leche, yogures) eso sí, desnatados.

En cuanto a las proteínas de origen vegetal, tenemos todo tipo de legumbres, también verduras y cereales.
Como ves, no es necesario que pases hambre, puedes comer prácticamente de todo, eso sí, la carne siempre a la plancha.

Unos últimos consejos:

  • Evita todo alimento con alto aporte calórico, grasas, dulces y refrescos azucarados (puedes tomarlos light, pero sin abusar).
  • Evita hacer 3 comidas copiosas al día, es muchísimo más saludable realizar 5, ayudan a mantener activo tu metabolismo.
  • Bebe al menos 2 litros de agua al día, estarás hidratado y eliminaras toxinas.

Por ultimo recordarte, si sigues nuestros consejos no solo aumentaras el tamaño de tus glúteos, tu cuerpo estará activo y te sentirás mejor, o lo que es lo mismo, con o sin un trasero grande serás más ¡feliz!

Si necesitas informarte más sobre una dieta para aumentar los glúteos o simplemente deseas conocer más técnicas naturales para que tu trasero aumente de tamaño puedes Hacer Click Aquí