Como hacer los glúteos más grandes de forma natural y segura


como hacer los glúteos mas grandesUna figura 10, con los glúteos bien formados, es la envidia y el sueño de toda mujer. Unas nalgas firmes y bien proporcionados a su cuerpo te hacen ver súper hermosa. Hay muy pocas mujeres bendecidas con la figura perfecta que otras matarían. Mientras que algunas féminas son demasiado flacas, otras son fuertes, y algunas otras son simplemente desproporcionadas. Colillas redondas y bien formadas pueden esconder muchos otros defectos de tu cuerpo y te hacen ver sencillamente impresionante. Sólo tienes que seguir algunos consejos simples para conseguir un trasero envidiable. Explora el artículo y aprenderás a como hacer los glúteos más grandes y redondos y hacer alarde de esa figura perfecta de forma natural.

Consejos sobre como hacer los glúteos más grandes y hermosos

Los músculos más grandes y voluminosos en la parte posterior de la cadera son los músculos glúteos que forman las nalgas. Estos músculos se conectan a los tendones de la corva, que se compone de tres músculos grandes que se extienden hasta la parte posterior de la pierna. Si los músculos de los glúteos se hacen fuertes, sus traseros se levantarán y se harán más grandes. Y por esta razón, tiene que empezar a moverse. Dar grandes pasos al caminar y subir dos escalones a la vez.

Sentadillas y estocadas

Las sentadillas y las estocadas son algunos de los mejores ejercicios para tonificar los glúteos. Ponerse en cuclillas le ayudará a trabajar la parte superior del músculo glúteo. Hacer sentadillas, manteniendo la espalda recta , cuando baje mantenga una posición horizontal, desde la cadera hasta las rodillas. Aferrarse a una silla o una encimera de apoyo. No se incline hacia adelante, con el fin de proteger sus rodillas.

De una estocada hacia delante con las piernas de manera alternativa, poniendo una pierna en el frente. Baje su cuerpo y mantener el equilibrio. Con el fin de proteger sus rodillas, deje de bajar antes de que su pie delantero llegue a formar un ángulo de 45 grados. Cuando se encuentre en la posición con su rodilla doblada directamente sobre el tobillo apriete los músculos abdominales para proteger la espalda de un exceso de arqueo.

Practique las artes marciales

Hacer artes marciales es también una buena manera de dar forma a su parte trasera. Pasar horas dando patadas en todas direcciones hará que sus glúteos estén bien proporcionados y firmes. También se estirará y aprenderá a mantener los músculos flexibles con la práctica regular de las artes marciales.

Hacer bicicleta

Conducir una bicicleta es también una gran opción para hacer más grande su trasero. Sus isquiotibiales y glúteos necesitan un entrenamiento y andar en bicicleta es una manera divertida de hacerlo. También puede utilizar una bicicleta estática de ejercicio para este fin. Leer una revista o escuchar música mientras hace ejercicio le ayudará a desviar la atención de la fatiga y el estrés en los músculos.

Consumir más proteína

Incluir más proteínas en su dieta y reducir los carbohidratos con almidón, dulces y grasas saturadas le ayudarán a hacer los glúteos más grandes. Los músculos se vuelven fuertes cuando se consume las proteínas. Evite algunos productos cárnicos y alimentos lácteos que contengan grasas saturadas. Al mismo tiempo, los alimentos ricos en proteínas, como la carne magra, deben ser consumidos.