Como hacer crecer los glúteos naturalmente y rápido

como hacer crecer los gluteosEl objetivo no es aumentar la cantidad de grasa alrededor de su trasero, tu finalidad tiene que ser el de tonificar, levantar y aumentar el tamaño de los músculos de los glúteos. Una rutina para quemar grasa y fortalecer los músculos de los glúteos que consiste en ejercicios de cardio, en combinación con entrenamiento de resistencia y una dieta saludable le dará los mejores resultados. Consulte a su médico antes de comenzar un régimen de ejercicios nuevos. En los siguientes párrafos te daré a conocer las mejores maneras para como hacer crecer los glúteos de forma natural y rápida

 Como hacer crecer los glúteos naturalmente y rápido – Cuatro efectivos consejos

Cardio

La natación es un ejercicio cardio eficaz que utiliza patadas y resistencia al agua. El Kickboxing utiliza varias patadas altas que se dirigen a los glúteos. Correr en una colina o una caminadora inclinada puede quemar grasa, mientras forma sus músculos traseros. Tomar las escaleras en vez del ascensor es el ejercicio más fácil que puedes hacer para que tu trasero sea más grande. Al saltar uno o dos escalones a la vez, puede aumentar la intensidad de su subida de la escalera, este pequeño cambio le dará resultados más rápidos y evidentes.

Las sentadillas y las estocadas

Las sentadillas y las estocadas puede aumentar el tamaño de su trasero. Para realizar las sentadillas, póngase de pie con las piernas separadas entre si a una distancia similar a la de los hombros y los dedos apuntando en un ángulo de 30 grados. Imagine que hay una silla invisible detrás de usted. En un movimiento lento y controlado, contraer los abdominales y bajar la parte trasera hacia la silla invisible. Desciende ligeramente por debajo de las rodillas y empuje en el suelo con los talones para volver a su posición inicial. Para realizar las estocadas, colocar el pie derecho firmemente en el suelo frente a ti y coloque su pie izquierdo sobre dos pies detrás de usted. Mantenga la espalda recta y los abdominales contraídos al levantar el talón izquierdo del suelo y mover su rodilla izquierda hacia el suelo. Las caderas deben moverse hacia el suelo, pero no hacia adelante. Empuje con el pie derecho y regresar a su posición inicial. Puede aumentar la intensidad de las estocadas y sentadillas con barra o mancuernas. Realice tres series de ocho a doce repeticiones de cada ejercicio.

Step ups

Los step ups se puede realizar en un banco o silla robusta. Con el pie izquierdo firmemente en el suelo, flexione la rodilla derecha y coloque el pie derecho sobre el objeto de su elección. En un movimiento lento y controlado, mantener el pie derecho en la silla o banco mientras levanta la pierna izquierda hacia arriba para que su pie izquierdo este al mismo nivel con la silla. En este punto, usted debe estar de pie sobre la silla. Baje lentamente el pie izquierdo hacia atrás hasta tocar el suelo y repetir, hacer tres series de ocho repeticiones. Puede mantener las pesas a los lados para aumentar la intensidad del ejercicio.

Dieta

Para asegurarse de que está obteniendo los nutrientes esenciales y vitaminas, su dieta debe consistir principalmente de frutas, verduras, granos integrales, pescado, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa. Tienes que comer en cada comida 30 a 40 gramos de proteína para permitir que sus músculos se  reconstruyan y también para que se recuperen del entrenamiento de fuerza. Una bebida de proteína de suero de leche después de su entrenamiento le ayudará a sacar el máximo partido de sus ejercicios de glúteos.