Como hacer crecer las nalgas rápido – Dos trucos que no cualquiera conoce


como hacer crecer las nalgas rapidoHay algo importante que debes saber sobre tus nalgas: su tamaño se compone de grasa y de tejido muscular. Esto quiere decir que se consigue un trasero más grande aumentando tanto la masa muscular como el tejido graso. La buena noticia es que no necesitas ser una especialista para hacer crecer tus nalgas rápido. Pon en práctica los trucos que te presento a continuación y podrás ver resultados en pocas semanas.

¿Quién no sabe que el ejercicio adecuado aumenta la masa muscular? Por eso, cuando realices tus ejercicios para hacer crecer tus nalgas asegúrate de realizar una construcción. Para hacerlo es necesario que le agregues presión a los ejercicios que realices para tus nalgas. Agrega pesos y ve aumentándolos conforme vayas agarrando resistencia.

Uno de los ejercicios que puede ayudarte a construir los músculos de tus nalgas es el siguiente: la patada de burro (no me culpes, así se llama):

Primero ponte en una posición de “cuatro patas” con tus rodillas juntas. Ten presente que todo tu tronco debe estar recto, paralelo al suelo. Extiende tu pierna hacia afuera, flexiona la rodilla y luego llévala hacia tu pecho. Para un entrenamiento más intenso puedes añadir pesos a tus tobillos y/o a la parte trasera de tus rodillas.

Repite este ejercicio, dependiendo de tu resistencia entre doce y veinte veces.  Luego hazlo con la otra pierna. Luego repite esto dos veces más. Este ejercicio se dirige especialmente a los glúteos.

Algo que muchas mujeres olvidan es que los niveles hormonales son los responsables de hacer crecer las nalgas almacenando grasa en las caderas y los muslos. Aunque los niveles varían de persona a persona es recomendable que visites a tu médico si piensas que puedes tener un desequilibrio hormonal y que por esa razón, tus nalgas no crezcan lo suficiente. Algunas de las señales frecuentes de un desequilibrio hormonal es tener una figura muy “juvenil” o el aumento de bello corporal y fatiga.

Un método natural para reactivar tu actividad hormonal es el consumo de raíz de maca. Este producto lo puedes encontrar como suplemento en polvo o cápsulas en tiendas naturistas. Las propiedades de esta raíz pueden hacer crecer tus nalgas rápido ya que estimula y regula la producción de hormonas en las mujeres, mejorando notablemente tu figura. Esta es una alternativa mucho mejor que los tratamientos de hormonas artificiales, las cuales pueden perjudicar la salud de tu hígado, corazón  así como otras complicaciones. El uso de esta hierba es más seguro y natural.

Poniendo en práctica estas sugerencias podrás ver resultados entre dos o tres semanas. Así también existen más métodos diferentes que pueden ayudarte a ver resultados más pronto. Conoce lo que mejor funciona para ti en este programa Aumente Sus Glúteos, es una guía completa sobre cómo hacer crecer tus glúteos rápido y naturalmente.