Como hacer crecer la cola: Rutina de ejercicios para tener las nalgas de Jennifer Lopez


como hacer crecer la cola¿Qué chica no estaría gustosa de llegar a tener unos glúteos grandes y hermosos como el de JLo? Sin dudarlo la mayoría de féminas. En el artículo de hoy pondré a su conocimiento la rutina que Jennifer López utiliza para hacer crecer la cola.

Semana N º 1

1. Haga estiramientos por un tiempo de 10-15 minutos y luego proceda a trotar a un ritmo rápido. Después de unos 15 minutos de trotar debe volver a realizar un estiramiento de 10-15 minutos y a continuación nuevamente empiece a correr por las montañas a un ritmo rápido.

2. Cuando hayas subido la montaña, a un ritmo rápido tienes que realizar un descanso de unos minutos, es recomendable que no sea más de 5 minutos, pasado este tiempo empieza a bajar la montaña a ritmo constante y rápido.

Para que este ejercicio funcione debes hacerlo dos o tres veces cada siete días. Es importante que tengas en cuenta que entre más rápido subas la montaña es mejor ya que los glúteos realizan más esfuerzo, por esta razón siempre es mejor subir montañas más grandes y por supuesto en menos tiempo.

¿Sin embargo qué hacer si usted no tiene la posibilidad de subir una montaña? Bueno, en este caso podrías  subir y bajar las escaleras de tu casa con rapidez, pero tienes que tener presente que los resultados nunca serán iguales a los de subir una montaña.

Semana n º 2

1. Durante esta semana tienes que empezar hacer ejercicios con pesas que se enfoquen en los músculos de las nalgas como son las sentadillas en máquina smith y la prensa de piernas.

2. Estos ejercicios debes hacerlos de entre 4 o 5 series de 12 repeticiones dos o tres veces durante esta segunda semana. Si puedes hacer uso de pesas que pesen más será mejor porque así ganarás más resistencia.

Semana N º 3

Durante esta semana los resultados empezarán a notarse, si no es así tienes que volver a hacer lo de la primera y segunda semana.

Complemente su entrenamiento para hacer crecer la cola con esta dieta:

1. Si quieres aumentar los glúteos pero sin subir de grasa en otras partes del cuerpo es recomendable que consumas entre 1200 y 2000 calorías por día. Nota: Conforme tus nalgas se vayan haciendo más grandes va a ganar un poco de masa muscular, así que no se desespere si su peso aumenta, recuerde que el músculo pesa más que la grasa.

2. Durante estás semanas de entrenamiento es muy importante que consumas de 90 a 200 gramos de proteína al día. Esto debes hacerlo debido a que cuando tus músculos glúteos se ejercitan estos necesitan proteína para crecer. Entre los alimentos que te darán la proteína que necesitas están los huevos, el pescado, la carne magra, la carne de pollo, la leche etc.

3. Para conseguir la meta trazada es recomendable beber 2 litros de agua todos los días.

4. Para hacer crecer la cola como esperas es recomendable utilizar un diario en el que apuntes todos los alimentos que consumas durante el día para que de esta forma puedas consumir la cantidad de calorías y proteínas recomendadas.