Como engordar los glúteos naturalmente


como engordar los glúteosSi sus deseos son los de saber como engordar los glúteos, debemos saber primeramente que los glúteos están compuestos de grasas y músculo, teniendo esto en cuenta; para trabajar la grasa de los glúteos necesitas tener una dieta equilibrada y adecuada, y para aumentar el músculo de los glúteos se necesita hacer algunos ejercicios, y al equilibrar estos dos métodos tendrás los glúteos mas sexy.

Los alimentos que tiene que añadir a su dieta para engordar los glúteos naturalmente

Una de los alimentos que tiene que añadir a su dieta es la proteína en polvo, y si deseas tener proteína de una forma natural nada mejor que la soya para poder tener la suficiente cantidad de este grupo alimenticio en el cuerpo, también la leche y los huevos son excelentes proteicos por naturaleza.

Comer pescado es también bueno para la dieta del aumento de los glúteos, la carne aunque no hay que abusar de ello, también puede consumir arroz, me refiero al arroz integral no al arroz blanco, también un excelente alimento es la avena, puede tomarlo en el desayuno, en lugar de tomar su cotidiano desayuno de naranja o te.

También es recomendable comer carbohidratos, pero ahora seguramente se pregunta ¿cuales son los alimentos que los contienen ?. Para contestar esta pregunta primero debemos saber que hay dos tipos de carbohidratos, los simples y los complejos; los complejos se tardan más en digerirse en el estómago y depende de tu metabolismo y de tu genética para poder asimilarlos, ahora les voy a enumerar los distintos alimentos que contienen carbohidratos, entre los que contienen carbohidratos simples están la glucosa y la fructuosa entre ellas están la miel, el azúcar,  mermeladas, jaleas, etc, y entre los carbohidratos complejos podemos mencionar las pastas, los cereales, el arroz, la mayoría de las legumbres, el maíz, la cebada, la avena, el camote, la papa entre otros.

Los ejercicios que le ayudarán a conseguir unos glúteos grandes y redondos

Uno de los ejercicios es hacer las sentadillas, osea, arrodillarse sin apoyar los glúteos en el suelo y comenzar a hacer pequeños saltos o simplemente como una variante de las sentadillas es agacharse y volver a pararse flexionando las rodillas y con las manos adelante horizontalmente.

Otro de los ejercicios que puede hacer son las estocadas, las estocadas consisten en estar parados y con las manos sobre la cintura avanzar un paso y flexionarse, puede hacerse en ambas piernas o lo puede hacer caminando mientras avanza un paso, flexione hacia abajo, vuelva a avanzar un paso y flexionar nuevamente, tener en cuenta que al avanzar no flexionar mucho la pierna que avanza, puede hacerlo flexionando pero poner mayor interés en los glúteos.

Puede hacer “Step up”, consiste en estar parados sobre un banco pequeño de unos 20 a 25 cm de altura y comenzar a apoyar una pie sobre el banco y el otro pie en el piso, sacar el pie del banco y ponerlo en el piso y apoyar el otro pie sobre el banco, como si quisiera subir y una escalera y no subir, un pie sobre el banco y el otro pie también sobre el banco, solamente puede estar un pie sobre el banco, no los dos pies, las manos deben estar cerradas, osea en forma de puños y flexionar llevando el ritmo con la subida y bajada del banco.

Otro buen ejercicio es hacer patadas traseras, consiste en estar parados y con las manos en la cintura, en lugar de patear como se hace naturalmente hacia adelante, puede hacerlo hacia atrás, use las dos piernas, a ritmo de una o a ritmo de las dos piernas. Para que tenga un mayor impacto en los glúteos hacerlo repetidas veces de 20, con una serie de 3. Es decir haga 20 repeticiones 3 veces cada ejercicio, tres series de 20 repeticiones de sentadillas, de estocadas, de step up, y de patadas traseras.

Si sigue lo recomendado en este artículo sin duda conseguirá un trasero más grande y hermoso. Para más información sobre el tema tratado “Como engordar los glúteos naturalmente” puede hacer Click Aquí