Como aumentar los glúteos rápido sin recurrir a cirugías ni inyecciones


como aumentar los gluteos rapidoCada vez más y más personas están buscando maneras de agrandar sus glúteos pero existe también un error común que muchas mujeres cometen: creer que sólo existen las cirugías y las inyecciones para aumentar los glúteos. Hoy en día existen métodos rápidos como la cirugía e inyecciones de silicona, hidrogel y otros nuevos procedimientos. Sin embargo, lo que no muchas mujeres saben es cómo aumentar los glúteos rápido con métodos más sencillos, y naturales. Por eso, antes de recurrir a una arriesgada cirugía o las peligrosas inyecciones te recomiendo leer esta entrada.

Veamos algunas opciones que están disponibles para ti, ya mencionamos algunas como la cirugía y las inyecciones las cuales podrían conllevar complicaciones y, hay que agregar que cada día hay más cirujanos plásticos negligentes en todo el mundo. De hecho las inyecciones se usaban libremente en muchos países para aumentar los glúteos, pero en la actualidad en varios países como Estados Unidos el uso de inyecciones es ilegal. Incluso, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) cataloga de ilegal la práctica el uso de estas inyecciones.

Aunque a primera vista pareciera que la cirugía puede tener buenos resultados, a largo plazo pueden ser perjudiciales. Si algo saliera mal tendrás que gastar todavía más dinero para arreglar el problema. Una cirugía puede llegar a costar hasta unos $7,000 USD sin incluir los pagos periódicos por seguimiento. Las inyecciones pueden llegar hasta los $3000 y no es fácil encontrar a una persona que sea responsable y de buenas prácticas en quien confiar.  Como ves, a parte de tener costos muy elevados, estos métodos pueden tener muchos riesgos.

Una de las formas más frecuentes que muchas mujeres logran aumentar los glúteos rápido es haciendo suficiente ejercicio de la manera adecuada. Si realizas ejercicios de la forma correcta podrás ver grandes resultados en tu trasero, y algo que te ayudará grandemente es añadir pesos a tus rutinas. ¿Por qué? Si no utilizas pesas tonificarán y se fortalecerán los músculos de tus glúteos pero no aumentarán de tamaño. Para que esto ocurra debes añadir suficiente peso y variar frecuentemente la forma de ejercicio, así los músculos crecerán de tamaño y no les darás oportunidad a que se adapten a los mismos movimientos. También es bien sabido que las sentadillas son muy eficaces para agrandar el trasero. La mejor manera de hacerlas es realizando el levantamiento desde los talones para que la presión recaiga en el trasero y no en los muslos. Es bueno además, practicar ejercicios que fortalezcan el glúteo medio y mayor para que el trasero luzca redondo y no parezca demasiado atlético.

Complementa tu ejercicio con una dieta adecuada para aumentar tu masa muscular. Bebe mucha agua y consume alimentos ricos en proteínas para que tus músculos se recuperen rápidamente y aumenten de tamaño. Consúmalos antes y después de hacer ejercicio, y añade a la dieta grasas como la del salmón, nueces y lácteos. Este tipo de grasa suele alojarse en los glúteos.

Estos consejos te ayudarán a aumentar tus glúteos rápido de una forma mucho más saludable y económica que las cirugías. Brenda Peralta es el autor de “Aumente Sus Glúteos“, una guía completa que te dirá cómo agrandar las nalgas de una manera natural, fácil y rápida en donde conocerás muchos más métodos para agrandar tus glúteos. Seguro querrás conocer este maravilloso Ebook, si lo quieres conocer ve a este sitio: >>Aumente Sus Glúteos<<