Como aumentar los glúteos naturalmente – Las mejores maneras para conseguirlo

como aumentar gluteos naturalmenteTener un trasero redondo le dará una figura más curvilínea y te hacen ver muy bien en un par de jeans. Los músculos de las nalgas fuertes tienen beneficios para la salud tales como ayudar con la postura, además de darte el poder para llevar a cabo la mayoría de actividades aeróbicas. La combinación de cardio con una dieta saludable y los ejercicios correctos le darán a usted un trasero más redondo, más firme y grande. A continuación te enumeraré los mejores maneras para aumentar los glúteos naturalmente.

Como aumentar los glúteos naturalmente – Los métodos que te ayudarán a conseguir los glúteos que deseas

Haga sesiones de cardio

Fuera de ser una gran sesión de cardio, correr le ayudará a tonificar la parte inferior de su cuerpo, lo que le dará unos glúteos más grandes y más redondos. Correr requiere el uso de todos los músculos del tren inferior que trabajan al unísono y desarrolla los músculos mientras se quema la grasa. Además cuando hace este ejercicio puede llegar a quemar más de 800 calorías en un entrenamiento de una hora, así que es una excelente manera de perder peso también. Para aumentar el potencial de este ejercicio a tope puede agregar sprints, escaleras o colinas.

Estocadas caminando

Las estocadas a pie son un excelente entrenamiento corporal que ayuda a construir sus glúteos y también tonifican las piernas y los muslos. De pie, con las piernas juntas, los brazos a los lados sosteniendo unas mancuernas. De una estocada hacia adelante con la pierna derecha y coloque su pierna izquierda hacia el suelo con la rodilla casi tocando el suelo. Después, coloca el peso sobre la pierna delantera de una estocada hacia adelante con la pierna izquierda y colocar la rodilla derecha hasta el suelo. Repita 10 a 15 veces, alternando las piernas al andar. Completar dos o tres series.

Ponerse en cuclillas en una silla

Las sentadillas en una silla trabajan las caderas, las piernas y los muslos y le dará un gran trasero y tonificado. Coloque una silla detrás de usted y de pie a unos metros delante de él, con los brazos hacia fuera delante de usted. Póngase en cuclillas, pero tan pronto como sienta que su trasero toque la silla, subir de nuevo. Mantenga su cuerpo recto cuando se pone en cuclillas y empuje el trasero un poco. Mantenga las rodillas detrás de los dedos. Repita de 10 a 15 repeticiones de dos a cuatro sets.

Elevaciones de cadera

Las elevaciones de cadera son un ejercicio simple que trabajan los glúteos. Acuéstese en el piso con las rodillas dobladas y las manos en los costados. Levante las caderas del suelo hacia el techo, apretando el trasero mientras sube. Mantenga la posición durante el conteo de uno y luego volver a la posición inicial. No excederse con su cuerpo, levanta las caderas lo más alto que pueda sin esforzarse. Realice de 10 a 15 repeticiones por dos a tres sets.

Los métodos anteriormente descritos son muy efectivos para como aumentar los glúteos naturalmente, sin embargo hay más maneras para conseguirlo si quieres conocerlas HAZ CLICK AQUI