Como aumentar los glúteos en hombres


como aumentar los gluteos en hombresLos tiempos que corren ya no se estila que solo las mujeres busquen tener un buen físico y sean vanidosas, cada vez más hombres se preocupan por su apariencia y utilizan diversas tácticas para mejorarlas.

Igual que en las mujeres, esa belleza y proporción debe ir en sintonía con todo el cuerpo, pero si hay una parte que cada vez más miman los hombres son los glúteos. Al igual que las mujeres el segundo punto al que más atención prestan serían los abdominales.

Si las mujeres se preocupan más en el aumento de glúteos, normalmente ellos buscan firmeza y prefieren moldear más bien la forma, de manera que su pompis se vea más musculo y redondeado. Por suerte, apenas sufren celulitis por tanto el tema de la firmeza resulta muy sencillo de paliar.

Si eres hombre tranquilo, los mismos consejos que están siguiendo nuestras lectoras puedes convertirlos en tu plan de acción para aumentar tus glúteos y darles forma.

Los métodos para aumentar los glúteos en hombres son idénticos, céntrate en tener un buen régimen alimenticio, deja las grasas a un lado y basa sobre todo tu dieta en las proteínas teniendo un especial cuidado en las carnes que comes, procurando a que estás sean magras.

En cuanto a las rutinas de ejercicio, exactamente igual, pero recuerda, tienes más potencia física así que aumenta la carga que aplicas a cada ejercicio y sube el número de repeticiones. Normalmente una mujer suele estar entre 10 o 15 repeticiones, tú deberías aumentarlas a 20 o 25. Igualmente debes combinar la rutina semanal con ejercicios aeróbicos, como puede ser andar o bicicleta.

Recuerda que tienes cremas específicas, la piel de un hombre es diferente a la de la mujer, de ahí la diferencia.

Desde aumentarlosgluteos.org ayudamos tanto a hombres como mujeres, no importa la edad o la complexión física, hay cabida para todos. No olvidéis visitar las rutinas de ejercicios, son vuestras grandes aliadas a la hora de lograr ese ansiado aumento de glúteos y ese cuerpo 10.

Importante:

Si quieres un programa 100% natural y efectivo que está ayudando a miles de mujeres y hombres a conseguir los glúteos que siempre han soñado te recomiendo el nuevo producto denominado “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugías”, en él encontrarás técnicas fáciles de seguir y lo mejor de todo muy eficaces. La creadora de este gran programa es Brenda Peralta una especialista en piernas y glúteos, para que accedas a su blog simplemente Haz Click Aquí