Como aumentar las pompis y Perder Kilos De Más en 5 Semanas


como aumentar las pompisAumentar las pompis y reducir la barriga es el objetivo de personas que sufren sobrepeso. Ya hemos hablado días atrás sobre la importancia de tener una figura proporcionada para que luzca bonita. Hoy veremos cómo es posible perder esos kilos de más sin perder el volumen de nuestros glúteos.

¿Es posible tener un vientre plano sin sacrificar nuestros glúteos?

Se suele pensar que al adelgazar tendremos que resignarnos y perder volumen en otra zona del cuerpo, como podría ser el busto, las caderas o las nalgas. Si tomamos como base de la pérdida de peso una dieta muy estricta baja en calorías y no trabajamos los glúteos con sus ejercicios específicos esto puede suceder. Así que sigue nuestros consejos, veras que como reza en el título del artículo, serás capaz de aumentar tus glúteos y reducir esos kilos de más en tu abdomen en tan solo 5 semanas.

Aunque te parezca increíble 5 semanas es más que suficiente para reducir al menos 5 centímetros de barriga, mientras que en tus glúteos ya estarás viendo el resultado de las rutinas de ejercicios que te recomendamos.

Para conseguir el objetivo es necesario que en lugar de tres comidas al día, tengas 6 con un intervalo de tiempo de 2,5 a 3 horas entre cada una de ellas distribuidas a lo largo del día, y dichas porciones deben ser pequeñas, esto se hace con el fin de que tu metabolismo aumente y empiece a quemar más calorías, otra de las recomendaciones es que bebas al menos de entre 6 a 8 vasos de agua al día y también es muy importante que reduzcas al mínimo las grasas saturadas y la comida chatarra.

Otra de las cosas que tienes que controlar en tu alimentación es que pasadas las seis de la tarde no debes de consumir carbohidratos ya que pasadas esas horas estos se acumulan en el organismo como grasas.

Lo más importante, si sigues estos consejos en cuanto a la dieta en 5 semanas tus glúteos habrán aumentado, estarán más firmes y tonificados, solo en un mes y medio. Si no notas mejoría algo debes estar haciendo mal, revisa la sección de ejercicios y comprueba sobre todo que tu postura es la correcta ya que es el error más común al realizarlos.

Tras 5 semanas llevando una dieta equilibrada habrás perdido aproximadamente 5 kilos de peso. Si, has oído bien, 5 kilos. Habrás perdido grasa de distintas partes de tu cuerpo, incluso de tus nalgas, pero eso no supone ningún problema porque tus glúteos están aumentando de volumen gracias al ejercicio.

Como ves, lo que parecía un imposible (como aumentar las pompis mientras bajas de peso) puedes lograrlo en tan solo mes y medio, así que ponte manos a la obra cuanto antes.