Aumento de pompis en el gimnasio

aumento de pompisSeguimos con nuestra serie de artículos dedicados al aumento de pompis trabajando nuestro cuerpo en el gimnasio. Si aún no te has apuntado a uno te recomendamos que vayas cuanto antes y lo hagas.

Si no dispones de demasiado tiempo libre ya sabes que puedes realizar ejercicios desde casa o al aire libre, los resultados suelen ser algo menos efectivos aunque con constancia lograras igualmente aumentar tus glúteos y ver resultados en pocas semanas.

Hoy hablaremos del spinning, una actividad aeróbica que nos permitirá quemar muchas grasas no solo durante el ejercicio, si no hasta media hora después de la sesión.

Las clases de spinning son grupales, solo debemos dejarnos llevar por el ritmo que la música nos marca, y prestar atención a las indicaciones del instructor. Es muy importante utilizar una alta resistencia y una cadencia de pedaleo adecuada a cada fase del ejercicio.

Las clases son muy dinámicas, el monitor nos animara constantemente y no necesitamos tener una capacidad cardiovascular muy elevada, ya que cada uno puede aplicar la resistencia acorde a su potencial, siempre lo más alta posible por supuesto.

Los grandes beneficios de la bicicleta son la alta quema de calorías y tonificación de piernas y glúteos. Haz la prueba, con solo dos o tres semanas notaras un considerable aumento de tus pompis.

Como recomendación final recordarte que como con cualquier práctica de ejercicio debes tener precaución con la postura y sobre todo con la altura del sillín dado que una mala posición podría causarte dolor en la espalda, por eso es importante que le pidas a tu instructor que te indique cual es la correcta.

Si quieres conseguir el aumento de pompis de manera más rápida utiliza la máxima resistencia que seas capaz de aguantar sin reducir tu cadencia de pedaleo y por supuesto, no olvides que debes beber mucha agua durante tu clase, para así evitar que tu cuerpo se deshidrate.

Apúntate ya a clases de spinning, diviértete, muévete y aumenta tus glúteos casi sin darte cuenta.