Aumentar Mis Glúteos – Testimonio real

aumentar mis gluteosEn un ejercicio de acercamiento a nuestros lectores, desde comoaumentarlosgluteos.org vamos a dedicarle esta entrada a una de vosotras, se trata de Amanda y vive en Estados Unidos. Os dejo sin más con su testimonio y su experiencia real en el aumento de sus pompis.

“Hola, me llamo Amanda y soy lectora de su web. Me he animado a escribir tras haber descubierto que realmente su método funciona y me ha ayudado a aumentar mis glúteos y mi autoestima.

Hace semanas era una de esas mujeres con los glúteos planos, no me sentía bien y lo peor de todo era la inseguridad que me producía ver mi pompis completamente plano. Tenía la sensación de que mis compañeras se reían de mí, y trabajando rodeada de brasileñas era obvio que lo hacían.

Un día paseando con mi novio, le sorprendí volteándose a mirar los glúteos a otra chica, indignada le pregunte si le gustaban los glúteos grandes, y adivinad su respuesta. Un rotundo sí.

Probablemente él olvidó su respuesta a los cinco minutos, pero a mí me acomplejo todavía mas, veía mis glúteos pequeños, caídos y sin tonificar, así que me decidí a cambiar y comencé a buscar por internet remedios para aumentar mis glúteos.

Encontré alguna web más o menos interesante, pero no tenía muy claro que es lo que debía hacer, hasta que encontré comoaumentarlosgluteos.org

Sobre todo me sorprendió la simpleza y sencillez con la que cuentan las cosas, me gusto de veras, así que me puse manos a la obra.

He comenzado a seguir las dietas que proponen, no me supone un esfuerzo seguirlas ya que nunca he pasado hambre.

Lo mejor son las tablas de ejercicios, muy bien explicados y con apenas media hora de ejercicio al día puedo ver como mis glúteos han aumentado.

Así que muchas gracias por los consejos, tras cuatro semanas siguiendo sus planes he logrado aumentar varios centímetros mis pompis y ya no me siento acomplejada y fea. ¡Mil Gracias!”

Si como Amanda, quieres compartir con nosotros tu experiencia no dudes en hacerlo, y no olvides seguir nuestros consejos haciendo clic aquí.