Aumentar de pompis y eliminar la celulitis

Días atrás hablamos sobre la importancia de aumentar de pompis cuidando otros aspectos como la flacidez y celulitis. Hoy nos centramos en este segundo problema para que puedas lucir un trasero sexy, grande y sin imperfecciones.

Con la llegada del buen tiempo toda mujer se preocupa de llegar a punto a la época estival y poder lucir una bonita figura, ya estas poniendo en práctica todos los consejos que te damos desde comoaumentarlosgluteos.org y seguramente estés empezando a ver resultados, pero ¿qué pasa con la celulitis? ¿Qué es y porque no desaparece?

Normalmente la celulitis va de la mano del sobrepeso, aunque no necesariamente, también podemos encontrar mujeres flacas que padecen de celulitis, pero tenlo claro, no sirve de nada que aumentes los glúteos si tus pompis tienen esa horrible piel de naranja.

Antes de comenzar tu plan de acción que sepas que no estás sola, prácticamente un 90% de las mujeres sufren de celulitis en sus pompis y son varias las causas que hacen que tan alto número de féminas la padezcan, pero estas de suerte, la mayoría de los consejos que estas poniendo en práctica para aumentar el pompis también ayudaran a reducir la celulitis como son el hacer ejercicios cardiovasculares como correr, hacer bicicleta, nadar, caminar, subir escaleras entre otros, también es importante que incorpores ejercicios de fuerza localizados como las sentadillas, estocadas, levantamiento de piernas en maquina, etc estos te ayudarán a aumentar los músculos glúteos y a reducir la celulitis. Si quieres conocer más ejercicios que cumplan esta labor te recomiendo ir a la sección de ejercicios de este blog.

También es muy recomendable que conozcas las causas de aparición para que puedas correguir los malos habitos, y ya os digo, son variadas. Dietas desequilibradas, cambios hormonales o antecedentes familiares (contra esto último inevitable luchar, aunque eso no significa que no puedas eliminarla y lucir un trasero grande y terso).

Como ves, salvo por los cambios hormonales (regla, embarazos, menopausia) ya estamos combatiendo sin saberlo contra la celulitis, la dieta que estas siguiendo para aumentar los glúteos y el ejercicio físico también harán que desaparezca la piel de naranja, así que ánimo, sigue así y veras como en menos semanas de las que esperabas harás que todos los hombres se giren al pasar por su lado.
Si aún no has comenzado tu plan de acción, ¡no sé a qué esperas!